Nuestra prioridad es lograr los ideales educativos a través del trato cálido humano que nos distingue. Así mismo aspiramos a seguir siendo una institución educativa considerada no solo como modelo educativo sino como una opción de vida, en la que todos sus integrantes tengamos las mejores oportunidades de desarrollo.

primaria

Deseamos formar a niños y niñas íntegros, con un alto sentido de responsabilidad con su persona, su entorno, su comunidad y su país, seres humanos respetuosos con ellos mismos y sus semejantes, personas solidarias con quienes necesiten de su apoyo y que sus principios en la vida sean la honestidad y la justicia.

Nuestro enfoque pedagógico apunta hacia el hecho de que la educación es una experiencia social en la que el alumno(a) va conociéndose, enriqueciendo sus relaciones con los demás y adquiriendo lo esencial de los conocimientos teóricos y prácticos, así como las actitudes necesarias para responder de manera proactiva ante los hechos de su vida diaria

¡Escríbenos!

Escuela Arnold Gesell S. C. Aviso de Privacidad