En el área de preescolar nuestra principal prioridad es guiar al niño para que desarrolle sus capacidades tanto motoras, cognitivas y sociales mediante la puesta en marcha del trabajo por competencias que favorecen al alumno ayudándolo a integrar su aprendizaje dandole herramientas para la vida diaria. En Gesell preescolar lo más importante es que los niños aprendan a razonar, propongan, se cuestionen, aprendan a compartír y socializar a través de las situaciones didácticas que ponen en juego todos sus aprendizajes a través del juego simbólico.

Preescolar

Formación Integral:

Programa de valores en donde el respeto, la solidaridad y la responsabilidad son nuestra guía, formamos individuos seguros de ellos mismos, felices que saben reconocer sus capacidades y las de sus iguales creando una comunidad solida. Contamos con una educación personalizada donde se le ayuda al alumno potenciar sus habilidades, supere sus dificultades guiándolo en un ambiente sano.

PREEMATERNAL  -  MATERNAL  -  KINDER 1  -  KINDER 2

KINDER 3  -  PREELEMENTAL